Botón Asóciate   Botón Dona

Pumas CU derrotan 35-6 a Leones de la Anáhuac Campus Cancún

Pumas CU

En el marco de la semana tres de la ONEFA, los Pumas de la UNAM consiguieron su primera victoria de la temporada ante unos Leones que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

El partido programado para iniciar al mediodía, se tuvo que ser retrasado 45 minutos por complicaciones de Leones para arribar a la Ciudad de México. A pesar de este retraso los Pumas salieron concentrados y lo hicieron de buena manera. Con actuaciones destacadas del mariscal José Miguel Chávez y el corredor Irving Alamilla, cada uno con 2 anotaciones, guiaron a los Pumas a la victoria. Los Leones no pudieron hacer mucho en la primera mitad, con un solo gol de campo.

Ya al final del partido, los Leones buscaron acercarse en el marcador con anotación de Esteban Gutiérrez a pase de Luis Espinoza pero los Pumas respondieron con una última anotación que pondría los cartones 35-9, dejando sin oportunidad a los visitantes.

Ahora los Pumas buscaran hilar victorias cuando visiten a los Linces de la UVM este viernes a la 19:00 hrs en el campo José Ortega Martínez.

    Hecho en México, DR © 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.