Botón Asóciate   Botón Dona

SEFCA realizo un donativo a su Facultad

Donativo SEFCA El 8 de septiembre de 2015 la sociedad de egresados de la facultad de contaduría y administración realizó una donación de $500,000 pesos a la Facultad, esto con el fin de apoyar a su alma mater.

El donativo, que se reunió gracias al apoyo de egresados distinguidos y miembros de la sociedad, se entregó al Dr. Juan Alberto Adam Siade, director de la facultad, en el auditorio Mtro. José Antonio Echenique García.

La entrega del simbólico cheque lo realizaron el Dr. José Antonio Echenique García, actual presidente de SEFCA, el Mtro. Jesús Carlos Varela Cota, vicepresidente de SEFCA y el Lic. Jesús Hernández Torres, miembro de la junta de honor y ex presidente de SEFCA. El donativo servirá para brindar becas alimenticias a alumnos destacados de licenciatura con bajos recursos, esto para brindarles un apoyo esencial y que no dejen sus estudios.


    Hecho en México, DR © 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.