Botón Asóciate   Botón Dona

Se reconoce labor de estudiantes de servicio social por parte de
la Sociedad de Egresados de Facultad de Contaduría y Administración

Octubre del 2016
Redacción por: Priscila Celis Téllez

Becarios SEFCA

La Sociedad de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración realizó una Junta de Consejo Técnico el pasado jueves 22 de septiembre, durante un desayuno. La cita se presidente llevó a cabo en la Casa Club del Académico, en el salón Cascada, ubicado en Ciudad Universitaria. Se contó con la mayor parte de asistencia de los miembros.

El presidente, el Dr. José Antonio Echenique García, comenzó puntualmente a las 8:30 de la mañana dando la bienvenida a los asistentes. Se expusieron diversos tópicos pendientes de la sociedad, tanto financieros como administrativos y de otra índole, los miembros se encontraron participando activamente durante toda la sesión brindando propuestas cada uno con el único objetivo del bienestar común de SEFCA.

Así como lo menciona alguno de los objetivos propios de la Sociedad, se trata de devolverle a nuestra alma máter un poco de lo mucho que nos aportó en nuestro desarrollo personal y profesional. Por lo mismo, los asistentes otorgaron soluciones para poner en práctica, una de ellas, la cual destacó, fue la de informar sobre la existencia de la Sociedad a los alumnos de la Facultad, ya que muchos desconocen totalmente su labor. El dar a conocerla representaría una gran cantidad de beneficios directos hacia ella y en consecuencia, para la Facultad misma.

Se le sorprendió gratamente al Dr. José Antonio Echenique García con un pastel por la celebración reciente de su cumpleaños, todos los amigos, socios y colegas le cantaron cálidamente las mañanitas, así como también le expresaron sus buenos deseos.

La Sociedad de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración ofrece la oportunidad de para que los estudiantes realicen su servicio social incorporándose en el desarrollo de proyectos reales donde tienen la posibilidad de aportar sus conocimientos, este programa les ayudará a su formación profesional y desarrollar algunas habilidades.

El evento concluyó con el llamado de los estudiantes de servicio social, quienes se han integrado a partir de este año, y estuvieron apoyando durante el evento completo, se les presentó ante los miembros asistentes y se les hizo entrega de una beca por su labor junto con el cálido aplauso de SEFCA.

El servicio social se encuentra integrado por un estudiante de la licenciatura de administración, un estudiante de informática, quienes ya están a punto de graduarse y dos estudiantes de la licenciatura en contaduría que se encuentran cursando quinto semestre.

El Dr. José Antonio Echenique García agradeció el gesto, así como también la asistencia y ayuda por parte de los estudiantes de servicio social.

    Hecho en México, DR © 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.